Santa Cruz realiza la primera Expo RUPAE

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, llevará a cabo la primera edición de la Expo RUPAE el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la localidad de Caleta Olivia.
Esta muestra, cuya organización está a cargo de la Secretaría de Comercio e Industria dependiente del Ministerio de la Producción, tiene por objetivo brindar un espacio propicio para que las PyMES categorizadas como “proveedores santacruceños” en el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas (RUPAE), puedan difundir los bienes y servicios que ofrecen en la provincia de Santa Cruz.

La Expo RUPAE se desarrollará de 10:00 a 20:00 el sábado 12 de noviembre, mientras que el domingo 13 el horario será de 10:00 a 16:00, y, tendrá lugar en el Colegio San José Obreros de Caleta Olivia.
Participarán de la misma diversos proveedores distribuidos en 26 stands, y habrá un auditorio destinado a presentaciones comerciales y disertaciones relativas a los bienes y servicios que ofrece cada empresa.

Asimismo, el evento contará con rondas de negocios en las que participaran referentes de operadoras de minería, petróleo, pesca, turismo y represas, así como también comerciantes interesados en participar.

De esta manera, el Gobierno busca favorecer la interacción entre proveedores de diferentes localidades, alcances y posicionamientos en la jerarquía empresarial, con sus pares y potenciales clientes, promoviendo así la generación de sinergias y alianzas comerciales, la identificación de nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio.

ÚLTIMAS NOTICIAS