VOLEY FEMENINO ARGENTINA PERDIÓ EN SU ANTEÚLTIMA PRESENTACIÓN MUNDIALISTA

«Las Panteras» cayeron ante Italia y cierran el Mundial contra Puerto Rico

Este viernes, en una nueva jornada del Grupo E y por el Mundial de Voley Femenino, Italia venció a Argentina por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-17.

De esta forma, «Las Panteras» sufrieron un nuevo traspié en esta segunda ronda del certamen mundialista, el cual cerrarán el domingo desde las 13:30 horas, contra Puerto Rico.

 

Argentina no logra ganar en segunda ronda

El primer set arrancó parejo con Las Panteras jugándole de igual a igual a Italia. No obstante, en la segunda mitad del parcial, Italia encontró respuestas en Egonu y Chirichella para despegarse en el marcador ante un equipo argentino más irregular. Italia lastimó con su saque y se lo llevó 25-19.

En el segundo parcial, Danesi y Bosetti tuvieron más protagonista y acompañaron bien a Egonu para que Italia logre diferencias. Argenitina, en tanto, volvió a hacer cambios y mostró algunos buenos momentos pero no fue suficiente ante el poderío italiano. Así, las europeas lo resolvieron 25-18.

Para el tercer capítulo, Graff, Salinas y Cugno quedaron como titulares en Las Panteras, que nuevamente mostraron un nivel interesante por momentos para mantenerse cerca en el marcado (9-11). Más tarde, Italia construyó la diferencia con mayor volumen de juego y contundencia para llegara a la definición 20-15. Finalmente, una contra de Egonu selló el 25-17 y triunfo italiano.

 

VOLEY FEMENINO – MUNDIAL

Sintesis

Argentina: Victoria Mayer (2), Erika Mercado (9), Candelaria Herrera (7), Bianca Farriol (-), Yamila Nizetich (2), Daniela Bulaich (4). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Bianca Cugno (7), Candela Salinas (3), Brenda Graff (2), Sabrina Germanier (-).

Italia: Alesia Orro (2), Paola Egonu (14), Cristina Chirichella (8), Anna Danesi (12), Miryam Sylla (7), Caterina Bosetti (9). Líbero: Monica De Gennaro. DT: Davide Mazzanti. Ingresaron: Marina Lubian (1), Ofelia Malinov (-), Sylvia Chinelo (3).

ÚLTIMAS NOTICIAS