ATLETISMO EN LA COPA NACIONAL DE NEUQUÉN

La Escuela Municipal de atletismo brilló en la Copa U18

Este fin de semana, se disputó en Neuquén, una nueva edición de la Copa Nacional U18 de clubes de Atletismo.
Del evento, fue parte el equipo de la Escuela Municipal de Puerto Madryn, que logró realizar una gran perfomance entre los que se destacó Agustín Coronel, siendo campeón en los 400 Metros Llanos y con Vallas.

 

Con Agustín Coronel como campeón, EMA mostró su gran presente
El último fin de semana, la Escuela municipal de Atletismo de Puerto Madryn, participó de la Copa Nacional de Clubes para categorías U18 que tuvo lugar en la ciudad de Neuquén.
Los comandados por Hugo Wedertz, obteniendo grandes resultados a nivel individual y también en lo grupal ya que el equipo Femenino consiguió el 5° puesto sobre 49 clubes y un 2° puesto en masculinos, también entre 49 instituciones de todo el país.
Entre los más destacados de la EMA, fue el caso de Agustín Coronel, que nuevamente concretó una gran perfomance al conseguir su mejor marca personal en los 400 llanos con 49s.35 y también fue el vencedor en las pruebas de vallas con 15s.04 sobre 110m. y 55s.44 en 400m.

Asimismo, además de Agustín, se destacó su hermano Guillermo, al conseguir la medalla de plata en 400mts, mientras que ambos hermanos Coronel lograron el oro en Postas 4×100 junto a sus compañeros Enzo Signorelli y Luciano Signorelli.
En tanto, en 100mts Ana Walser se quedó con la medalla de Bronce, en tanto que en los 400mts, esta jovencita consiguió la presea de Plata. En tanto, en la prueba de los 200mts, Ana Walser se quedó con la preciada medalla de Oro.

La Escuela Municipal de Salta triunfó en el puntaje conjunto con 119, seguido por el Club Ciudad de Campana con 117 y la UCyD de San Guillermo con 104. En damas, también venció el equipo salteño, mientras que UCyD logró el título en varones (83 puntos), delante de la Escuela Municipal de Puerto Madryn (58) y la EMA de Santa Rosa (54).

ÚLTIMAS NOTICIAS