BÁSQUET EN EL SOCIOS FUNDADORES

Gimnasia recibe este martes a Platense en una nueva fecha de la LNB

Este martes, en su segunda presentación por la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Basquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá a Platense.
Será desde las 19:30 horas en un partido en el que los dirigidos por Martin Villagrán buscarán partir la buena perfomance lograda en el debut frente a Argentino de Junín.

 

“El Verde” se mide ante “El Calamar”
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá este martes a Platense (con récord 2-0) en el Socios Fundadores, a partir de las 19.30, en uno de los atractivos duelos que presenta esta jornada de la Liga Nacional de Básquet Temporada 2022/2023.
Vale destacar que “El Verde”, debutó el pasado viernes en la presente Temporada, con una contundente victoria ante Argentino de Junín por 94 a 59. En aquel juego, Guido Mariani se destacó como goleador del encuentro con 18 tantos, mientras que Agustín Barreiro sumó un doble – doble, habiendo salido del banco, con un registro de 14 puntos y 13 rebotes.
Platense, por su parte, tuvo un comienzo auspicioso de temporada, con dos victorias importantes ante Unión cómo visitante y frente a Atenas de local, por lo que aterriza en la Patagonia con la intención de dar la nota y vencer a Gimnasia por primera vez en el Socios Fundadores.
Si bien los amistosos siempre son trámites distintos, estos equipos se vieron recientemente las caras en Vicente López, en donde los dirigidos por Alejandro “Cholo” Vázquez vencieron al Verde por 89 a 86.

ÚLTIMAS NOTICIAS