ATLETISMO EN EL NACIONAL MÁSTERS

Cosecha de medallas para los atletas comodorenses en San Luis

Los atletas de la Asociación Comodorense de Atletas Master que participaron del Campeonato Nacional Master de Pista y Campo lograron obtener grandes resultados y se consagraron.
La pista sintética del predio «Pedro Presti» de San Luis fue sede del certamen en el que los deportistas chubutenses cumplieron con una muy buena actuación.

 

Diecinueve medallas para la delegación chubutense
Durante el pasado fin de semana, se disputó en San Luis, el XLII Campeonato Nacional Master de Pista y Campo de atletismo, certamen que contó con la participación de deportistas de Chubut, representantes de Asociación Comodorense de Atletas Master.
La competencia, organizada por la Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario, contó con aproximadamente 1000 atletas de todo el país, entre ellos los atletas de la Asociación Chubutense de Atletas Máster.
Fue brillante la actuación de los atletas de la Asociación Comodorense de Atletas Master en el 42° Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo que se realizó en San Luis del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, con alrededor de 1.000 atletas de más de 60 Instituciones del país.
Los atletas de la A.C.A.M. que fueron acompañados por Ramón Flores tuvieron un destacado desempeño conquistando y logrando un total de 11 medallas de Oro, 4 medallas de Plata y 4 de Bronce.
«Fue una actuación fenomenal, es unas de las mejores actuaciones de la Asociación en campeonatos nacionales de Pista y Campo, en un evento con récords de inscriptos, el más grande de la Argentina» expresó el delegado Ramón Flores, referente en la dirigencia nacional.
Entre los atletas, indicó que Pedro Pariente «fue revelación, obteniendo tres medallas. Junto con Ana Amaya y Fabiana Haag que por primera vez participaron de un campeonato nacional y obtuvieron medallas de oro» destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS