EL SINIESTRO SE INICIÓ A LAS CUATRO DE LA MAÑANA

Tres trabajadores muertos en un incendio de una refinería en Plaza Huincul


Tres operarios murieron esta madrugada luego del incendio y explosión de un tanque de almacenamiento en la refinería New American Oil -NAO- del parque petroquímico de Plaza Huincul. La trágica noticia fue confirmada por el intendente de la localidad hace instantes. Los bomberos que trabajan hace mas de 5 horas en el lugar no logran controlar las llamas.
Desde las 4 de la madrugada son varias las dotaciones de bomberos que trabajan en la refinería. La situación es dramática por la confirmación de la muerte de tres trabajadores que se encontraban desaparecidos. A esto se suma la falta de personal para controlar el fuego. Desde el cuartel de bomberos de Plaza Huincul informaron que varios bomberos debieron ser trasladados al hospital local con heridas leves producidas durante las tareas de extinción.
El fuego comenzó con el incendio de un tanque de almacenamiento y continuó con la explosión del mismo. Las llamas adquirieron varios metros de altura y son visibles desde distintos puntos de la ciudad. También informaron que el fuego se extendió por el parque y alcanzó varios camiones de combustibles que ardieron al instante.

ÚLTIMAS NOTICIAS