ALLANAMIENTOS EN COMODORO RIVADAVIA Y TRELEW

Tres detenidos por millonario robo a una distribuidora

Investigan el violento robo a la distribuidora de carne “Junior’s” en Comodoro Rivadavia perpetrado el 19 de septiembre último. Este miércoles hubo allanamientos en la ciudad petrolera y en Trellew, lo que derivó en la detención de tres individuos.
El hecho ocurrió la semana anterior en la distribuidora de carnes ubicada en la avenida Chile de Comodoro Rivadavia. Inicialmente se había denunciado el robo de 3 millones de pesos, pero luego hubo una ampliación de la denuncia.
Los perpetradores dejaron atados a los dos empleados en el momento, y estaban armados. Este miércoles detuvieron a tres personas de la peligrosa banda en Trelew, por el robo millonario.
El fiscal que investiga los hechos, Héctor Iturrioz, confirmó que los ladrones se llevaron un botín de 17 millones de pesos. Primero se habrían llevado 3 millones en modalidad de boqueteros, y después 14 en el asalto.

Las primeras pericias dan cuenta que habrían actuado casi una decena de delincuentes en vehículos robados, y que se habrían movilizados desde Trelew para cometer el atraco en Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS