CANOTAJE TRAS EL MUNDIAL, AL CAMPEONATO RIONEGRINO

Tras la medalla mundialista, Candela Velázquez vuelve a competir en Viedma

Luego de su gran perfomance en el Mundial de Velocidad disputado en Hungría, la palista chubutense Candela Velázquez regresó a su ciudad natal Trelew y retoma la competencia.
En ese sentido, la jovencita ya aseguró su participación el próximo fin de semana en una nueva edición del Campeonato Rionegrino, a disputarse en Viedma.

 

 

Velázquez con nuevos objetivos tras el Mundial
La palista trelewense y medallista en el último Mundial de Velocidad de Canotaje, Candela Velázquez, ya regresó a Chubut y rápidamente volverá a la competencia, al participar el próximo fin de semana de un importante evento en la ciudad de Viedma.
Tras su histórica participación en tierras europeas, que incluyó un podio en el Mundial de Velocidad, Candela competirá en el Campeonato Rionegrino “La capital del canotaje”, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 en la ciudad de Viedma.
De esta forma, Velázquez correrá en las modalidades de K1, K2 y K4, dentro de un evento de gran importancia dado el nivel de palistas que estarán compitiendo.
Tras esta incursión, Candela comenzará una intensa preparación de pretemporada en Trelew, donde trabajará apuntando mejorar nuevas distancias de velocidad, esperando ser llamada a un control, si es que la selección argentina participa del campeonato Sudamericano.

ÚLTIMAS NOTICIAS