Ser protagonistas

Las mujeres radicales quieren tener representación en la mesa de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023. El escenario social, político y económico que atraviesa el país, fueron parte de la agenda de debate de las más de 1200 mujeres de la Unión Cívica Radical, que se dieron cita el último fin de semana en la ciudad de Bariloche.
Las mujeres radicales quieren ser protagonistas, y para ello necesitan ser parte activa del armado de la agenda de debate dentro y fuera de la estructura partidaria, por ello entre otros aspectos buscan tener representación en la mesa de la coalición que integra la UCR con otras fuerzas políticas.
Tras dos días de deliberaciones, las mujeres radicales pusieron de relieve la necesidad de “proponer soluciones concretas a problemas reales del país”, como premisa para dotar al país de herramientas para alcanzar la equidad.
Puertas adentro de la UCR, buscan consolidar la igualdad de liderazgo y de responsabilidades políticas, porque en tiempos de paridad, las acciones deben ser concretas y ejemplificadoras. Habrá que ver cómo se plasma eso, en las filas del partido radical.

ÚLTIMAS NOTICIAS