FÚTBOL DE VETERANOS EN COMODORO RIVADAVIA

Se jugará el primer Torneo Regional de fútbol de Veteranos

La Asociación de Fútbol Sénior de Comodoro Rivadavia, con el apoyo de Comodoro Deportes, está organizando el primer Torneo Regional.
El certamen se disputará los días 9, 10 y 11 de diciembre y se jugará en las categorías Sénior, Súper Sénior, Súper Master y Fundadores.

 

 

El Regional tiene fecha y sede
Los veteranos de Comodoro Rivadavia cerrarán la temporada 2022 con un torneo regional, el primero que se realizará en la ciudad y en el que vendrán a competir 16 equipos de distintas localidades, más la participación de los locales.
Se jugará en las categorías Sénior, Súper Sénior, Súper Master y Fundadores, y la idea es que se disputen algunos partidos en canchas de la Liga Oficial de Fútbol.
Al respecto, miembros de la comisión de la Asociación de Fútbol Sénior de Comodoro Rivadavia se reunieron con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para planificar y coordinar en conjunto con el Estado Municipal la realización del torneo.
«Tuvimos una linda reunión. Con el apoyo de Hernán Martínez y Comodoro Deportes vamos a hacer el torneo regional, en el que van a venir 16 equipos de afuera, más los elencos locales. Será el primer regional de veteranos que se juegue en la ciudad», sostuvo el presidente Ricardo Alvarado.
Respecto al desafío para la Asociación, indicó que «es darle otro salto de calidad a la Asociación de Veteranos, que es la más grande de la Argentina. Vamos a empezar a hacer regionales para fomentar el turismo y para que el fútbol de veteranos de otras ciudades reconozcan lo que se hace en Comodoro Rivadavia».
Y concluyó afirmando: «Si podemos vamos a jugar en canchas de césped sintético, nos tenemos que juntar con la Liga Oficial de Fútbol para ver si podemos coordinar los días y horarios de los partidos. Esto lo hacemos para cerrar el año y darle el premio del regional a los equipos de acá».

ÚLTIMAS NOTICIAS