HANDBALL EN ESQUEL

Se juega el Torneo Provincial de Menores

Desde este viernes hasta el domingo, se juega en la ciudad de Esquel, el Torneo Provincial de Handball para categorías Menores
De esta forma, con participación de clubes de las tres Asociaciones chubutenses, son 21 equipos los que estarán en competencia.

 

 

Más de 20 clubes se convocan en Esquel
Durante este fin de semana, entre este viernes y el próximo domingo, la ciudad de Esquel recibe el Torneo Provincial de Menores de handball, competencia que reunirá a 21 equipos de la tres Asociaciones de la Federación chubutense de Balonmano.
Los equipos de la Escuela Municipal de Handball de Esquel estarán presentes en ambas ramas; siendo los anfitriones en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” se desarrollará el torneo del femenino, en tanto que en Trevelin se jugará la rama masculina.
Entre las mujeres los equipos que participarán son: Petroquímica, Nueva Generación, Municipal N°1, Municipal Km 5 y Municipal N°4 de la Asociación Comodorense; CEF 26, Independiente y Grilli de la Asociación del Valle, y los equipos correspondientes a la Asociación Cordillerana, Trevelin, Esquel y El Bolsón.
En varones estarán presentes: Municipal Km 5, Petroquímica, Nueva Generación y Municipal N°1 de la Asociación Comodorense; Muzio, CEF26, Grilli e Independiente de la Asociación del Valle, y los equipos de Trevelin-Esquel de la Asociación Cordillerana.

 

Presencia valletana
Entre los equipos que representarán a la Asociación del Valle, estará Muzio de Trelew, que comandados por la dupla Guajardo-Chacón, formarán parte de la Zona A con Kilómetro 5 (Comodoro Rivadavia), Nueva Generación (Comodoro Rivadavia), Grilli (Puerto Madryn) y Trevelin.

Asimismo, por el valle, estarán CEF 26 e Independiente de Trelew.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS