Politica |

CONTINÚA LA MISIÓN PROVINCIAL EN EL VECINO PAÍS

Sastre junto a funcionarios provinciales en el Servicio Brasileño de Apoyo a las PyMEs

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, continúa la misión junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en dicho país.

Este jueves, Sastre visitó junto a funcionarios del Gobierno Provincial el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas. Desde allí se asesora, capacita y ayuda a la exportación en Brasil. Las PyME constituyen el 98% de los emprendimientos en este país, y emplean al 60% de la mano de obra local.

En tal sentido, los empresarios y productores chubutenses tendrán la posibilidad de conocer cómo funcionan estas instituciones, con sus Incubadoras de Empresas, «lo que resulta clave además para replicar de alguna forma en la actividad cotidiana que llevan adelante en Chubut», indicaron desde el entorno del Vicegobernador.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.


Arcioni gestiona nuevas inversiones con empresarios de la industria pesquera

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, fue recibido este miércoles en Vigo por las máxima autoridades del grupo empresario español Astilleros Armón, responsable de la construcción de gran parte de los buques del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero...

Tapa del día