"HABLAR DE MAFIAS EN RAWSON ES UNA PROVOCACIÓN AL RADICALISMO", SOSTUVO EL LEGISLADOR

Pagliaroni, molesto con Bullrich: «Sus declaraciones apuntan a romper Juntos por el Cambio»

El diputado provincial por la UCR, Manuel Pagliaroni, habló sobre la visita de Patricia Bullrich a las localidades de Rawson y Puerto Madryn, como así también de la presentación de un precandidato a intendente de la ciudad capital a través del nuevo partido municipal «Despertando Rawson».

En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «la visita tuvo otros matices que sí han causado alguna molestia, y que presenten o no candidatos es un problema del PRO; nosotros tenemos un municipio gobernado por el radicalismo, donde el intendente es el presidente del radicalismo a nivel provincial, y con absoluta seguridad puedo decir que su gestión le ha cambiado la cara a la ciudad».

«Será Biss quien decida si será candidato nuevamente por un período más en la ciudad, o bien si otro hombre o mujer del radicalismo lleva adelante esa bandera, pero eso lo resolverá la UCR y lo que haga el PRO es problema del PRO; si creen que tienen que llevar un candidato, ya lo llevaron en 2019 y perdieron las primarias, así que pueden hacerlo tranquilamente en este período y nosotros no tendremos objeciones. También nosotros podremos hacer lo mismo, por ejemplo ir a Puerto Pirámides y decir que tenemos un candidato propio más allá de la conducción local que tiene un hombre del PRO. Todo eso está en las reglas del juego», apuntó el legislador.

Asimismo, Pagliaroni reconoció que «causaron molestia estas aseveraciones de Patricia Bullrich, que es presidenta del PRO a nivel nacional, hablando de que ‘hay que cambiar a la ciudad de Rawson’ como si fuese un desastre, por eso creo que esas declaraciones y hablar de mafias y demás, es una provocación al radicalismo, un intento por romper Juntos por el Cambio, no me cabe ninguna duda» y añadió que «hemos transmitido nuestra opinión a las autoridades nacionales del radicalismo para que hagan lo que crean que tienen que hacer».

ÚLTIMAS NOTICIAS