EN EL CICLO NUESTROS MÚSICOS SE PRESENTARÁ MILI ARAVENA

Oferta del fin de semana en el Teatro del Muelle de Madryn

Este fin de semana, nuevamente el Teatro del Muelle ofrecerá una variada agenda cultural. El viernes 2 tendrá lugar una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”, con la presentación de Mili Aravena, una joven madrynense que, con tan solo 15 años, ya tiene un interesante recorrido con la música. El show será a las 21 horas en la sala de la avenida Rawson 60.
Mili ya se presentó en distintos eventos realizados en nuestra ciudad y también participará de los Juegos Culturales Evita 2022.

Cine y más música

Por otra parte, el sábado 3 en la sala del Teatro del Muelle, se llevarán a cabo diferentes propuestas que son parte del programa de la 7ª edición del Patagonia Eco Film Fest. Las personas interesadas pueden ver el cronograma completo en www.patagoniaecofilmfest.com.
Para culminar el fin de semana, el domingo 4 a las 18 horas tendrá lugar “Drumshow”, un show y una clínica de batería a cargo de Facundo Coria, Stef Busso, Checho Oviedo y músicos invitados.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 800 pesos y pueden reservarse por whatsapp al 280 499-4331. También pueden adquirirse en la puerta del Teatro, pero en ese caso el costo será de 900 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS