BÁSQUET POR EL TORNEO PRE FEDERAL

Noche de Pre Federal en Madryn y el valle

Este fin de semana, se jugará una nueva doble fecha del Torneo Pre Federal de basquetbol, que, organizado por la Federación chubutense de este deporte, clasificará a dos clubes a la próxima Temporada 2023 de la Liga Federal.
En Puerto Madryn, Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown recibirán a los comodorenses de Federación Deportiva y Petroquímica respectivamente, en tanto que Racing será local en Trelew del líder Náutico de Rada Tilly, quedando libre Germinal.

 

Se juegan tres partidos en la zona
El Fecha 8 del Torneo Pre Federal, tendrá juego esta noche en Puerto Madryn y Trelew, con el juego de tres partidos entre los representantes de la ABECH ante sus pares de la Asociación comodorense de básquetbol,
En esta programación, en la ciudad portuaria, Ferrocarril Patagónico será local en el Gimnasio Mariano Riquelme de su par de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia; mientras que en el Benito García, el anfitrión Guillermo Brown jugará ante Petroquímica.
En Trelew, en tanto, Racing Club será local de Náutico de Rada Tilly, el equipo que lidera la tabla de posiciones. Con fecha Libre, quedará Germinal.
Los tres cotejos, se jugarán desde las 21 horas.

 

Mañana domingo, la 9°
En tanto, el domingo, el certamen tendrá continuidad con los partidos a jugarse desde las 19 horas, entre Germinal de Rawson en el Gimnasio Don Luis González frente a Náutico, quedando libre Racing Club.
En Puerto Madryn, en tanto, en mismo horario, jugarán Guillermo Brown como anfitrión de Federación Deportiva, mientras que ferro recibirá a Petroquímica.

 

En la tabla
Como puntero de la tabla de posiciones, está el conjunto representante de Rada Tilly, Náutico, que cuenta con 11 puntos, secundado por Ferrocarril Patagónico con 10. Misma cantidad de puntos para Racing Club, que está tercero; siendo Federación Deportiva el ubicado cuarto con 9 unidades.
El quinto lugar, lo tiene a Guillermo Brown con 9 puntos también, más los 7 que tiene Petroquímica en el sexto lugar y cierre Germinal, con 7 unidades en el séptimo escalón.

ÚLTIMAS NOTICIAS