Neuquén - Seguridad |

EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR ESTAFAS

Neuquén: Prefectura allanó tres domicilios y detuvo a dos personas


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo tres allanamientos en la capital de la provincia de Neuquén y secuestraron teléfonos celulares, chips, requisaron 18 vehículos y detuvieron a dos involucrados, en el marco de una causa por estafas.
Los procedimientos fueron ordenados por la Unidad Fiscal de Atención al Púbico y Asignación de la ciudad Neuquén del Dr. Mauricio Oscar Zabala, con intervención del Ministerio Público a cargo del Dr. Pablo Vignaroli, en el marco de una causa por estafas.
Durante los allanamientos, que tuvieron lugar en una concesionaria de autos, un galpón y una vivienda, Prefectura secuestró teléfonos celulares, chips, una computadora, un recibo en concepto de entrega de un auto y elementos de interés para la causa. Además, se llevó a cabo la requisa de 18 vehículos.
Cabe destacar que los efectivos de la Fuerza lograron detener a dos involucrados.



PUBLICIDAD


Más Noticias

El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.

Tapa del día