ALLÍ LAS SECUNDARIAS MOSTRARÁN SUS OFERTAS Y ORIENTACIONES

Mañana arranca la primera Expo Educativa de Rawson


La Municipalidad de Rawson desarrollará una Expo Educativa con las escuelas de nivel secundario, con el objetivo central de que los establecimientos puedan mostrar sus ofertas y orientaciones a los próximos egresados del nivel primario.
En este sentido, la directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal, Mariela Tamame, sostuvo que “se trata de la primera Expo Educativa en nuestra ciudad, y se realizará de 10 a 16 horas en el SUM de la Escuela N° 752, este martes 27 y miércoles 28”.
“La idea es que todas las Secundarias de Rawson puedan presentar sus orientaciones y contarles a los chicos próximos a ingresar al nivel Secundario de qué se trata su establecimiento, qué actividades realizan, cuál es su fuerte y qué proyectos innovadores tienen”.
Tamame remarcó que “con esta propuesta buscamos que los chicos de los quintos y sextos grados, como también el público en general, visiten la exposición para que, a través de los estudiantes de nivel secundario, puedan conocer sus experiencias”.
Todas las escuelas de Rawson serán convocadas para formar parte de la Expo Educativa.
Finalmente, Tamame agradeció “a la profesora Silvia Iglesias, y a la subsecretaría de Educación, Silvia Reynoso, que se han sumado a la propuesta, les pareció muy interesante y permiten que el municipio y el Ministerio de Educación lleven adelante esta actividad en conjunto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS