EL HECHO HABRÍA OCURRIDO DURANTE UNA GRESCA, HAY DOS DETENIDOS Y BUSCAN AL PRESUNTO AUTOR

Madryn: mataron a un joven de dos puñaladas en el pecho

Personal de la Seccional Segunda de Puerto Madryn tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido sobre la medianoche del viernes, en las inmediaciones de Río Mayo y Trevelin. Allí, se constató la presencia de un joven que yacía sobre el asfalto y que aparentemente había sido herido de arma blanca.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Zonal «por un amigo y unos vecinos a bordo de un vehículo, quienes lo auxiliaron», consignaron fuentes policiales. Sin embargo, media hora más tarde se informaría, desde el nosocomio, que el joven identificado como Brian Bossa había fallecido producto de dos heridas punzocortantes recibidas a la altura del pecho.

El amigo que trasladó al Hospital a la víctima refirió que este había participado de una «pelea» a la altura de las calles Río Mayo y Trevelin. La Policía Científica incautó prendas de vestir y dispusieron una consigna policial en el domicilio en cuyas afueras habría ocurrido el hecho, ubicado sobre la calle Río Mayo, entre Perú y Trevelin.

Horas después, la Justicia autorizó un allanamiento en una vivienda de la calle Río Mayo, a efectos de recabar información y elementos de interés para la causa. Se trataría del domicilio del presunto agresor, donde incautaron una campera, un cuchillo y un teléfono celular, pero no encontraron a la persona sospechada de ser la autora del hecho de sangre. «Participó la División Guardia de Infantería en la irrupción, como así también supervisó directamente la medida el fiscal general Jorge Bugueño; asimismo, se produjo la aprehensión de dos ciudadanos por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, en virtud de entorpecer la labor llevada a cabo por los intervinientes e intentar agredir a los uniformados», señalaron desde la Policía.

AMPLIAREMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS