EL PROTAGONISTA DEL HECHO ES UN MENOR DE EDAD

Madryn: llevaba un elemento contundente en la cintura y le secuestraron un «juguete»

Minutos antes de que gran parte de la Policía de Puerto Madryn acudiera a la batalla campal desatada por los participantes de un cumpleaños en la sede del STIA, la Policía acudió a las inmediaciones de la calle Estivariz al 2.300.

Allí, varios sujetos protagonizaban una trifulca, y los agentes demoraron a un menor a quien le observaron «un elemento de metal con empuñadura envuelta con cinta aisladora, simulando ser un arma de fuego, y una manopla de metal color negro».

Según el relato policial, «al arribar se observó a un grupo reñir en la calle Estivariz y Santiago del Estero, y al aproximarse algunos individuos huyeron del lugar, mientras que el restante quedó allí; personal de la División Canes procedió a la identificación de dos hombres, uno de ellos aprehendido quien al realizarle el palpado de seguridad se constató que en su cintura lleva consigo un arma de fuego de fabricación casera».

Intervino en el lugar Policía Científica, «quien verificó dicho elemento y constató que no se trataba de un arma de fuego sino de una simulación procediendo al secuestro, y se le dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que se entregue al menos a sus progenitores».

ÚLTIMAS NOTICIAS