Judiciales - Puerto Madryn |

FUE DICTADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Madryn: capacitación en la Municipalidad sobre asistencia a la víctima del delito


Este miércoles se llevó a cabo una jornada de capacitación en la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Puerto Madryn sobre “La asistencia a la víctima del delito”, dictada por el Ministerio Público Fiscal.
La actividad fue llevada a cabo por el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) destinada a Promotores Comunitarios del Servicio de Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia, y el Área de Genero dependientes de dicha Subsecretaria.
“Teniendo en cuenta el papel primordial que desempeñan las instituciones sociales en relación a la situación victimal, el objetivo del encuentro giró en torno a la importancia de una adecuada intervención de los Promotores Comunitarios al entrar en contacto con las víctimas, como así también revisar experiencias y prácticas cotidianas y concretas”, indicó la licenciada Vanina Menghini, del SAVD de Puerto Madryn.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día