A PARTIR DE UN CONVENIO FIRMADO ENTRE EL INTENDENTE JAMES Y LA RECTORA DI PERNA

La Municipalidad de Gaiman y la Universidad del Chubut realizarán actividades educativas conjuntas a nivel local


El intendente de Gaiman, Darío James, firmó con la rectora de la Universidad del Chubut (UDC), Graciela Di Perna, un convenio con el objetivo de detectar de manera conjunta necesidades de formación a nivel local y llevar adelante actividades académicas, científicas o tecnológicas.
El convenio, firmado el último 30 de agosto, es parte de la política de la gestión del intendente Darío James de incentivo a la educación en cada uno de los ámbitos de la localidad.
“En este marco, en breve se dará inicio al curso de cuidadores domiciliarios en la Unidad de Empleo. Y seguiremos sumando propuestas para la localidad”, adelantó el mandatario municipal, que agradeció a las autoridades de la casa de estudios provincial por el trabajo colaborativo.
El convenio establece que entre la Municipalidad de Gaiman y la UDC se llevará adelante “un trabajo conjunto destinado a establecer acciones de vinculación y cooperación que permitan la detección de necesidades y actividades de carácter formativo, académico, científico, tecnológico y en otras áreas de interés que las partes consideren prioritarias para beneficio de ambas instituciones, y la comunidad a la que pertenecen”.

ÚLTIMAS NOTICIAS