BEACH HANDBALL UNA CHUBUTENSE EN LA SELECCIÓN

La chubutense Sofía Dragonetti junto a «Las Kamikazes»

La Selección Argentina de Beach handball, conocida como «Las Kamikazes» , jugará esta semana dos encuentros ante su par de Brasil, en una reedición de la Final del Torneo Centro Sur jugado meses atrás.

Como parte del combinado nacional, forma parte la jugadora de Trelew, Sofía Dragonetti, una de las más talentosas jugadoras chubutenses en esta disciplina.

 

Argentina con Dragonetti entre sus filas, de amistosos ante Brasil

La Selección Argentina femenina de beach handball afrontará un doble test match ante Brasil en Maricá, el 17 y 18 de septiembre, encuentros en los que estará presente como integrante del equipo nacional, la jugadora chubutense Sofía Dragonetti .

De esta forma, «Las Kamikazes» vuelven a tener rodaje internacional luego de los World Games 2022, en los que consiguieron la medalla de bronce, y la experiencia mundialista en Grecia, donde alcanzaron los cuartos de final y estuvieron muy cerca de dar el gran golpe ante las locales.
El equipo nacional recibió una invitación desde Brasil para disputar dos encuentros ante la Selección dueña de casa, en lo que será una reedición de la final del último Torneo Sur-Centro, en el que las albicelestes se quedaron por primera vez en la historia con la medalla de oro continental.
El entrenador Salvador Comparone convocó un total de 10 atletas: seis adultas y cuatro juveniles, entre ella la defensora chubutense Sofía Dragonetti, junto a las deportistas Constanza Suárez, Giuliana Gamba, Agustina Mirotta, Micaela Corimberto, Florencia Gallo, Agostina Arcajo, las especialistas Lucila Balsas, Ivana Eliges y la pívot Magalí Alfredi.

vale destacar que el equipo nacional está en Maricá desde el martes 13 de septiembre, en tanto que realizarán entrenamientos los días miércoles, jueves y viernes, además de acciones para promocionar los eventos test superclásicos que tendrán lugar el sábado y domingo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS