FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

“La Banda” anfitrión de Güemes

Este domingo, desde las 15 horas y por la 35° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá a Güemes de Santiago del Estero.
“La Banda” buscará volver a sumar de a tres puntos en condición de local, para seguir con esperanzas de Reducido. En el Estadio “Raúl Conti”, estaría presente Gastón Esmerado, que según trascendidos, regresará a la institución para ser el DT la próxima Temporada.

 

Brown quiere volver a sumar en casa y ante su gente
El Torneo de Primera Nacional tiene en juego su 35° Fecha, con los equipos transitando sus últimos juegos en búsqueda de los objetivos de ascenso, Reducido y salvarse del descenso.
En el caso de Guillermo Brown, “La Banda” será local este domingo, desde las 15 horas de su par de Güemes de Santiago del Estero, en un cotejo que para los dirigidos por Javier Rodas será importante no solo para volver a suma en casa, sino alimentar las esperanzas de entrar en el Reducido.
En ese sentido, los brownianos esperarán recuperar algunos futbolistas, como ser el caso de Federico Mancinelli, pieza importante en la defensa, más el regreso ya logrado el pasado fin de semana en la caída ante All Boys.
Lucas Novelli Sanz será el árbitro del cotejo a disputarse en la tarde dominguera en el Estadio “Raúl Conti”.

¿Volverá Esmerado?
Semanas atrás trascendió que el DT Gastón Esmerado, regresaría a Guillermo Brown a cumplir funciones como entrenador la próxima Temporada: de hecho, el entrenador que ya tuvo un exitoso paso por “la Banda” en el Torneo de Primera Nacional 2016/2017, estaría en Puerto Madryn y presenciaría el cotejo de este domingo ante Güemes.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS