BÁSQUET POR EL PRE FEDERAL

La 7° Fecha inicia hoy con Brown – Ferro

Esta noche, con el juego entre Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico, comenzará a jugarse la 7° Fecha del Torneo Pre Federal “Copa 57° Aniversario de la Federación de Básquet del Chubut”.
Continuará el sábado, con los cotejos entre Germinal – Racing Club y Federación Deportiva ante Petroquímica.

 

 

“Fin de” a pleno Pre Federal
Esta noche, comenzará a jugarse la 7° Fecha del Torneo Pre Federal de Básquetbol, organizado por la Federación de Básquet del Chubut, certamen que brinda dos pases a la Liga Federal 2023.
En el Gimnasio “Benito García”, el local Guillermo Brown recibirá a Ferrocarril Patagónico, a jugarse desde las 21 horas: los brownianos, vienen de una victoria y un traspié en el último fin de semana, ante Germinal y Racing respectivamente, en tanto que “la Maquinita”, venció al “Verde” y cayó ante “La Academia”.
En tanto, el día sábado, se jugarán los restantes dos duelos de la programación: en Rawson, en el Gimnasio “Don Luis González”, el anfitrión Germinal recibirá desde las 21 horas a Racing Club.
Mientras que en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Federación Deportiva será local de Petroquímica, también desde las 21 horas. Con fecha libre, quedará el otro representante de la ACRB, Náutico de Rada Tilly.

 

En las posiciones
En cuanto a la tabla de posiciones, el primer puesto es de Náutico de Rada Tilly, con 11 unidades; secundado por Ferrocarril Patagónico con 8 puntos.
El tercer escalón es para Racing Club de Trelew con 8 unidades; cuarto está Guillermo Brown con 8 y en el 5° escalón con 7 unidades, Federación Deportiva. En el 6° puesto, se ubica Petroquímica con 6, misma cantidad de unidades para Germinal en el 7° lugar.

 

*FOTO: Gentileza Carla Raqueblave

ÚLTIMAS NOTICIAS