TAEKWONDO EN MAR DEL PLATA

Gran actuación de la delegación Chubut en el G2

El pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Mar del Plata, el Campeonato G2 de Taekwondo, cita organizada por la Confederación Argentina de Taekwondo.
Del certamen, formó parte una numerosa delegación de atletas chubutenses, quienes cumplieron una gran performance, cosechando medallas de oro, plata y bronce.

 

 

Medallas para los chubutenses en Mar del Plata
Bajo la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo, se realizó el pasado fin de semana, el Argentina Open G2 de Taekwondo, certamen que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
La competencia, convocó a gran participación de deportistas llegados desde distintos pintos del país, entre ellos una numerosa delegación de deportistas chubutenses, representantes de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut.
Gran performance fue la realizada por los chubutenses en el certamen que brindó puntos para el Ranking Mundial. Vale destacar que se desarrolló en modalidad Kyorugi y Poomsae.
En la Modalidad de Poomsae (Formas), hubo medalla de bronce para Marcelo Abrigo – Dan (categoría -50), medallas de oro para Rubén Guagliarello – Dan (-40) en individual y junto a Lara Schneider (FTB) en Dupla (+30).
Asimismo, medalla de bronce para Margarita Echeverría – Dan Femenino (en categoría -30) y medalla de plata junto a Nahuel Grillette (FTB) en Dupla (-30); más el oro de Martina Barroso – Rojo (Cadetes).
Además, se destaca el 9° puesto obtenido por Abigail Cambareri mejorando su performance.
En lo que respecta a la modalidad de Kyorugi (Lucha), ganó la medalla de plata el deportista Nehuen Foncuberta – Dan (en categoría Juvenil, -63 kg).
Chubut, también estuvo representada por el árbitro Hugo Altamirano.

ÚLTIMAS NOTICIAS