FÚTBOL FEMENINO POR EL TORNEO CLAUSURA

Goleadas de Brown y Madryn en el inicio del certamen

El pasado fin de semana, comenzó la disputa del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, que ha sido denominado en esta oportunidad como “80° Aniversario Liga del Valle del Chubut”.
En la 1° programación, en la que las campeonas JJ Moreno tuvieron fecha Libre, se destacaron los triunfos por goleada de Guillermo Brown y Deportivo Madryn. Ya se programó la 2° Fecha.

 

 

Se jugó la 1° Fecha
El futbol femenino de la Liga del Valle del Chubut, comenzó el pasado fin de semana con el juego de su Torneo Clausura, denominado “80° Aniversario de la Liga del Valle del Chubut”.
La Fecha 1 del Torneo, arrojó interesantes resultados, como ser por la Zona A, el triunfo de las subcampeonas del pasado Apertura, Guillermo Brown que le ganó por 9 a 0 a Marche; dándose además la goleada de las chicas del Deportivo Madryn por 5 a 0 ante Defensores del Parque.
Racing Club le ganó por 3-0 a Atlas y CEC cayó como local ante Germinal por 5-1. Con fecha Libre, contaron las campeonas defensoras, JJ Moreno.
Por la Zona B, en tanto, Deportivo Dolavon le ganó por 2 a 0 a Deportivo Roca 0, Gaiman FC venció por goleada a Alumni por 6-1 y fue empate entre AFO y Defensores de La Ribera en 1 a 1. Independiente de Trelew, en tanto, se impuso por 2-0 ante Racing Academia.

 

 

Por la fecha 2
El próximo fin de semana, jugarán Racing – CEC, Deportivo Madryn ante Atlas, Brown frente a Defensores del Parque y JJ Moreno hará lo propio ante Marche; quedando libre por la Zona A el equipo de Germinal.
Por la Zona B, en tanto, jugarán Dolavon – Independiente, La Ribera – Racing Academia, Alumni recibirá en “el clásico” a Alianza Fontana Oeste y Deportivo Roca recibirá a Gaiman FC.

FÚTBOL FEMENINO
Torneo «80 aniversario Liga de Fútbol Valle del Chubut » – 1° Fecha
Resultados
1°Fecha

Zona A
Marche 0 – Gmo Brown 9
Def. Del Parque 0- Dep. Madryn 5
Atlas 0 – Racing 3
CEC 1 – Germinal 5
Libre: J.J.Moreno

Zona B
Dep. Roca 0 – Dolavon 2
Gaiman 6 – Alumni 1
AFO 1 – La Ribera 1
Racing Academia 0 – Independiente 2

ÚLTIMAS NOTICIAS