TETRATLÓN EN ESQUEL

Este sábado se disputa el Tetratlón del Club Andino

El sábado 24 de septiembre se vivirá una nueva edición del Tetratlón “Douglas Berwyn” que organiza el Club Andino Esquel.
El evento, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

 

 

Se corre un nuevo Tetratlón
Desde las 10 horas, comenzará a disputarse en la ciudad de Esquel, el Tetratlón “Douglas Berwyn”, uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad cordillerana.
Se trata de la Edición 31° del certamen que organiza el Club Andino Esquel, que combina esquí, mountain bike, kayak y running, desarrollando un recorrido largo y uno corto tanto para individuales como por equipos.
El recorrido de la competencia es de aproximadamente de 60 kilómetros, además tendrá dos parques cerrados, los cuales estarán ubicados uno en Refugio René Eggman en el CAM La Hoya y otro en Laguna La Zeta, y en el mismo se realizarán etapas de esquí, mountain bike, kayak y running,
Las categorías que tomarán parte son: por el Circuito largo (tradicional) estarán Damas y caballeros individuales desde Juveniles (hasta 17 años), Libres, Seniors A, Seniors B, Master A y Más de 60 años.
Por Equipos, en tanto, serán las categorías Damas, Caballeros y Mixtos, cumpliendo el Circuito corto (tradicional) desde Juveniles hasta Damas y Caballeros 18 años y más.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS