JUEGOS EVITA SE PRESENTÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL

En Puerto Madryn, se lanzaron las finales Provinciales

Este lunes en la tarde, en las canchas de básquet 3X3 del Boulevard Brown, se realizó el acto de lanzamiento de las instancias Finales Provinciales de los Juegos Evita 2022 que durante esta semana se disputará en la ciudad de Puerto Madryn.
Las disciplinas de Fútbol 11 y Fútbol Mixto, Básquet, Beach Handball y Atletismo, son los que tendrán en la localidad portuaria a sus clasificados a la fase Nacional de los Juegos a disputarse en Mar del Plata el mes próximo.

 

Todo listo para los Evita en Madryn
En la tarde de este lunes, en las canchas de básquet 3X3 y tenis, ubicadas en Boulevard Brown y Humphreys, se realizó la presentación de las instancias Finales Provinciales de los Juegos Evita 2022, que se desarrollarán en Puerto Madryn durante esta semana.
Se trata de las definiciones de las disciplinas de Fútbol 11 y 7 mixto, Básquet, Beach Handball y Atletismo; en la que quedarán definidos los deportistas que representarán a Chubut en la fase Nacional a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, entre los días 25 y 29 de octubre.

Vale destacar que esta competencia, cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y Chubut Deportes, autoridades que estuvieron presentes esta tarde en la presentación como ser Diego González (Secretario de Cultura, Educación y Deportes), Gustavo Di Módica (Subsecretario de Deportes local) y los Gerentes Deportivos y General del ente provincial, Brian Oggero Marcelo Richotti, respectivamente.
Asimismo, estuvieron presentes en el acto, concejales, representantes del Club JJ Moreno como ser futbolistas y su entrenador David Grilli, más delegaciones que llegaron para competir, como ser por ejemplo los representantes de la localidad de Paso del Sapo.
Además, se brindó un interesante show de break dance y freestyle, a cargo de una agrupación madrynense, que se llevó los aplausos de los asistentes y público que transitó por el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS