FÚTBOL POR LA COPA ARGENTINA

“El Depo” viaja a La Plata

Este martes en la mañana, el plantel del Deportivo Madryn emprenderá su viaje vía aérea hacia Buenos Aires. Listos para afrontar el duelo que por Octavos de Final de Copa Argentina, sostendrán el miércoles ante Quilmes.
La delegación “Aurinegra” en cuanto a cantidad de jugadores convocados, ya que tras ese compromiso en La Plata, se concentrarán para el choque por la Fecha 32 de la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

 

Destino Copa
En la mañana del martes, vía aérea desde Trelew, el plantel del Deportivo Madryn, emprenderá su viaje hacia Buenos Aires, donde concentrará para el cotejo que el próximo miércoles por los Octavos de Final de la Copa Argentina, disputará ante Quilmes.
Vale destacar que “El Depo”, jugará este miércoles ante su par “Cervecero” desde las 16:10 horas, en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Con una delegación numerosa, cercana a los 30 futbolistas, “El Aurinegro” tomará vuelo hacia Buenos Aires. Listos no solo para disputar el duelo copero del miércoles, en el que buscará su lugar en Cuartos; sino también pensando en lo que será su reparación para el cotejo que el lunes próximo jugará ante Independiente Rivadavia en Mendoza por la 32° Fecha de la Primera Nacional.
Se estima que para el duelo por Copa y la Primera Nacional, el DT del “Depo”, Ricardo Pancaldo contará con los jugadores que fueron bajas por lesión, como ser los casos de Lucas Necul, Mauricio Mansilla y Mauro Peinipil.
El pasado sábado, por la Fecha 31, Madryn y Quilmes igualaron en 1.

 

FÚTBOL – COPA ARGENTINA
Partidos programados de Octavos de Final
Miércoles 7
16.10 horas
Quilmes – Deportivo Madryn (estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia La Plata)

21.10 horas
Talleres de Córdoba – Newell’s (estadio Juan Gilberto Funes de San Luis)

Jueves 15
21.10 horas
Vélez – Independiente (estadio 23 de Agosto de Jujuy).

Resultados
Gimnasia La Plata 1 – Patronato 2
Agropecuario Argentino 0 – Boca 1
Godoy Cruz 0 (5) – Belgrano 0 (4)
Banfield 2 – Gimnasia de Jujuy 0
Defensa y Justicia 0 – River 4

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS