FÚTBOL LISTOS PARA JUGAR POR LA COPA

“El Depo” llegó a Buenos Aires y busca su pase a Cuartos soñando con Boca

Este martes en horas del mediodía, llegó a Buenos Aires el plantel del Deportivo Madryn, listo para afrontar mañana miércoles el duelo por Octavos de Final de Copa Argentina ante Quilmes.
El partido, se jugará desde 16.10 horas en La Plata, en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Club Gimnasia, con el arbitraje de Silvio Trucco. “El Depo”, sueña con ganar y cruzarse en Cuartos con Boca Juniors.

Madryn listo para jugar por los Octavos

De cara al cruce que por Octavos de Final de la Copa Argentina jugará mañana ante Quilmes, el plantel del Deportivo Madryn llegó este martes en horas del mediodía a la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá concentrado.
Mañana miércoles, desde las 16:10 horas en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, “El Depo” jugará ante su par “Cervecero” en un cotejo que contará con el arbitraje de Silvio Trucco.
La lista de futbolistas del “Aurinegro” convocados a este duelo, está conformada por 25 futbolistas, ya que no solo jugarán este encuentro copero, sino que también se quedarán concentrados en Buenos Aires para luego viajar a Mendoza, para jugar el lunes 12 por la 32° Fecha del Torneo de Primera Nacional ante Independiente Rivadavia.
Los jugadores elegidos por el DT Ricardo Pancaldo son Yair Bonnin, Marcelo Ojeda, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Cristian González, Sebastián Hernández LePors, Mauro Peinipil, Lucas Pruzzo, Franco Flores, Alan Moreno, Federico Recalde, Andrés Lioi, Gonzalo Cozzoni, Rodrigo Bona, Marcos Pérez, Lucas Pérez Godoy, Julio Zúñiga, Estanislao Jara, Rodrigo Migone, Lucas Necul, Lucas González, Rodrigo Castillo, Leonardo Marinucci, Jonatan Palacio y José Michelena.
Este miércoles, “El Aurinegro” buscará superar a Quilmes y conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, para jugar ante Boca Juniors, que ya se aseguró su lugar en la instancia tras superar a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
Este duelo por cuartos de Final, ya tiene sede, ya que se disputará en el Estadio “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS