CICLISMO TRAS EL ARGENTINO

Crozzolo regresa a Puerto Madryn para tratar su lesión

El joven ciclista Fabrizio Crozzolo, arribará esta semana a la ciudad de Puerto Madryn para realizarse estudios e iniciar la recuperación de la lesión sufrida días atrás durante su participación en el Campeonato Argentino en Santa Fé.
“Fabri”, tras afrontar con enorme éxito el Mundial en Israel, regresó a nuestro país para competir en la cita nacional y en una de las pruebas en las que compitió, sufrió una caída que le impidió poder continuar en el torneo.

 

 

Tras el Mundial y el Argentino, se recuperará en Madryn
El ciclista chubutense Fabrizio Crozzolo, tuvo una caída y sufrió una lesión en el dedo meñique de su mano derecha que lo obligó a abandonar en el Campeonato Argentino de Pista que se desarrolló durante el pasado fin de semana en la ciudad de Esperanza, Santa Fé.
Crozzolo, venía de realizar una estupenda actuación en el Campeonato Mundial de Pista que se realizó en Israel, lo que llevó a que sea invitado junto al equipo del seleccionado argentino a participar de este Campeonato Argentino.
El madrynense venía realizando una excelente actuación en el Velódromo “Ciudad de Esperanza”, donde obtuvo el segundo puesto en persecución por equipos y el tercer lugar en persecución individual categoría Sub 23.
En el desarrollo del Omnium sufrió la inesperada caída que le produjo la lesión en el dedo meñique de la mano derecha que lo obligó a retirarse de la prueba y no poder completar el Campeonato.
Una vez de regreso a su ciudad será evaluado de la lesión por un traumatólogo local de su confianza y comenzará su recuperación, que en principio, le demandará un lapso de 30 días aproximadamente, para luego iniciar los trabajos de pretemporada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS