Comodoro Rivadavia |

LO RECAUDADO SERÁ INVERTIDO EN SERVICIOS BÁSICOS

Comodoro Rivadavia abrió una subasta pública de terrenos


El Municipio de Comodoro Rivadavia lanzó una subasta pública de ocho lotes, uno de los cuáles está ubicado en General Mosconi; otro en Saavedra y seis en Rodríguez Peña, todos ellos con los servicios básicos y en zonas urbanas dispuestos para remate ante el mejor precio.
Al respeto, el secretario de Planeamiento Urbano, Servicios Públicos y Estrategias Urbano Ambientales, Luis Ferrero, explicó que “la propuesta tiene que ver con propiciar la venta mediante el método de subasta al mejor postor, de ocho lotes en zonas estratégicas de la ciudad con todos los servicios y la mayoría con asfalto”.
“El objetivo es propiciar su venta a un valor cercano al del mercado y que eso nos permita recuperar fondos para poder destinarlo a la concreción de obras de servicios públicos en otros sectores de la ciudad, para sacar nuevos lotes urbanos en mayor cantidad que permitan cubrir más la demanda social habitacional que tenemos”, argumentó.
En la página del Municipio www.comodoro.gov.ar se puede acceder a toda la información técnica y también la ubicación y características de los lotes.
La subasta se realizará el 5 de octubre y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de septiembre en las oficinas de la Secretaría de Planeamiento Urbano, situada en Dalle Mura y Massini (Planta Baja) del barrio Stella Maris.

Datos de inscripción

Los interesados en participar en la subasta, deberán ser personas físicas, mayores de edad, sin antecedentes como propietarios/adjudicatarios de inmuebles dentro del ejido de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, con una residencia en la ciudad no inferior a 8 años.
Podrán participar en la subasta de uno o más lotes, pudiendo adquirir sólo uno de los lotes subastados. Para dichos efectos se abrirá un Registro de Participantes en donde se deberán inscribir todos los interesados que reúnan los requisitos enunciados, hasta el día 28 de septiembre de 2022, en las oficinas municipales ubicadas en calle Dalle Mura y Massini, Planta Baja (Área de Títulos).



PUBLICIDAD


Más Noticias

Allanamientos en Rawson por un robo con arma de fuego

En relación con un robo ocurrido la semana pasada, la División Investigaciones de la ciudad de Rawson realizó dos allanamientos en los que se secuestró un arma de fuego, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés.


El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.

Tapa del día