Comodoro Rivadavia - Seguridad |

ES LA OCTAVA VEZ QUE EL SITIO SE INUNDA

Comodoro: el temporal se llevó la comida y los libros de un merendero

En el marco de las copiosas precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Comodoro Rivadavia durante los últimos días, trascendió que un reconocido comedor y merendero literalmente perdió todos sus insumos por efecto del agua.

Se trata del comedor «Mi Lugar», ubicado en el barrio Abel Amaya, uno de los más afectados por el temporal, donde en las últimas horas el agua se llevó los libros para niños y comestibles que eran guardados en el lugar. Según integrantes del sitio afectado, es la octava vez que el mismo sufre una inundación por efecto de fuertes lluvias.

El comedor en cuestión asiste a unas 150 personas todos los días, y ahora los vecinos de la zona exigen un canal a cielo abierto sobre la avenida Chile, para evitar que este tipo de situaciones se repitan a futuro.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Allanamientos en Rawson por un robo con arma de fuego

En relación con un robo ocurrido la semana pasada, la División Investigaciones de la ciudad de Rawson realizó dos allanamientos en los que se secuestró un arma de fuego, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés.


El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.

Tapa del día