FÚTBOL FEMENINO INFANTILES Y JUVENILES, INICIARÁN ESTE SÁBADO SU PROPIO TORNEO

Comienza el Infanto Juvenil valletano

Este sábado, comenzará a jugarse el Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Femenino, organizado por el Departamento de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut.

El certamen, será denominado «Torneo 80 Aniversario Liga del valle del Chubut», con los cotejos entre las mas pequeñas de Gaiman – La Ribera, Huracán – CEC e Independiente – JJ Moreno; mientras que los restantes cruces por la 1° Fecha se jugarán el domingo.

 

Histórico primer torneo para infantiles y juveniles

Este fin de semana comenzará a jugarse el Torneo Infanto Juvenil de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, certamen histórico en su desarrollo, ya que será su primera edición, la cual llevará el nombre de «80° Aniversario de la Liga del Valle del Chubut».

De esta forma, equipos femeninos desde divisionales  Sub8 a Sub16, le darán vida a este certamen, de carácter amistoso y competitivo según categorías, del cual forman parte los conjuntos afiliados al ente valletano.

Esta sábado, se darán los primeros juegos, con los cruces entre Gaiman – La Ribera, Huracán – CEC e Independiente recibiendo a JJ Moreno; mientras que el día domingo, jugarán Racing Academia ante Deportivo Roca y Racing Club ante Germinal.

 

FÚTBOL FEMENINO

Programación Torneo Infanto Juvenil Femenino «80° Aniversario Liga de Fútbol Valle de Chubut»

Gaiman – Def. de la Ribera
Sábado – a partir de las 11 hs
Cancha: Villa Deportiva

Huracán – C.E.C
Sábado a partir de las 10 hs
Cancha: Huracán

Racing Academia – Dep. Roca
Domingo a partir de las 10 hs.
Cancha: Complejo Cayetano

Independiente – J J Moreno
Sábado a partir de las 11 hs
Cancha: Independiente

Racing Club – Germinal
Domingo a partir de las 10 hs
Cancha: Complejo Cayetano

ÚLTIMAS NOTICIAS