Puerto Madryn - Seguridad |

SE TRATA DE ADRIÁN EDUARDO CATRILEO, DE 18 AÑOS

Buscan a un joven que desapareció en Puerto Madryn


Ayer por la tarde, un joven de 22 años se presentó en la comisaría Cuarta de Puerto Madryn para denunciar la desaparición de Adrián Eduardo Catrileo, de 18 años, quien es buscado desde este miércoles por la tarde. Según consta en la denuncia, Catrileo se encontraba junto a sus familiares en su vivienda del barrio Presidente Perón cuanto avisó que iba al baño y nunca regresó.
El joven mide 1,60 metros aproximadamente, es de tez morena, color de cabello oscuro, posee piercing en la nariz, un tatuaje en brazo derecho y otro en el izquierdo que dice “Claudia” y tatuajes en ambas piernas.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón color verde con un bolsillo en el lateral izquierdo y dos en la parte de atrás y un pulóver con capucha color rojo.
Ante cualquier dato se ruega comunicarse con el 101.



PUBLICIDAD


Más Noticias

El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.

Tapa del día