Trelew |

EN REEMPLAZO DEL RENUNCIADO HUGO SCHVEMMER

Yamil Balul será el nuevo coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo de Trelew


El intendente Adrián Maderna confirmó este martes a Yamil Balul como nuevo coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, tras la renuncia presentada por parte de Hugo Schvemmer.
Maderna, mediante una conferencia de prensa brindada en su despacho, anunció a quien ocupará ese lugar. “Ya tengo la posibilidad de anunciar el reemplazante, que es el Ingeniero Agrónomo Yamil Balul, que tiene diplomatura en políticas agropecuarias, es técnico, y cuenta con varios títulos en su trayectoria. Es joven, con menos de 40 años de edad y es docente. Además, tiene mucho trabajo territorial con trayectoria en CORFO y otras instituciones. Vamos a trabajar con él para ir delineando su equipo de trabajo, para dar continuidad a lo que se viene realizando y profundizando todo aquello que pueda proponer al desarrollo del trabajo que se va a llevar adelante”, especificó.
Y al mismo tiempo, ante los medios de comunicación, el primer mandatario de la ciudad destacó la labor llevada adelante por Schvemmer, proveniente de la Federación de asociaciones Mutualistas de Chubut. “Estamos muy agradecidos con Hugo por su compromiso y vocación, así como con todo su equipo. Ha trabajado en la gestión pública en la Municipalidad y ha dejado su legado, llevando adelante diferentes políticas en materia de producción, economía social y de industria”.
Para finalizar, el jefe comunal detalló que su puesta en funciones al frente de la Coordinación General de la Agencia de Desarrollo Productivo se producirá en las próximas horas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...


Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a la Argentina

El presidente Alberto Fernández invitó a su par electo de Colombia, Gustavo Petro, a realizar una visita oficial a la Argentina en los próximos meses y le reafirmó su compromiso de seguir apoyando la paz en su país...


«El Aurinegro» recibe a Alvarado con el objetivo de seguir en buena racha

Esta tarde, desde las 15 horas, el Deportivo Madryn será anfitrión en su casa, el Estadio «Abel sastre» de su apr de Alvarado de Mar del Plata por la 28° Fecha del Torneo de Primera Nacional.


Allanamiento en Trelew por una causa de estafas

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Trelew realizaron ayer un allanamiento en el marco de una causa por estafas. En el lugar se secuestraron prendas de vestir, calzados, una mochila, 14 teléfonos celulares, una filmadora, una tablet, entre otras cosas.

Tapa del día