Politica - Termómetros |

Una oportunidad

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, afirmó este sábado que la llegada de Sergio Massa al gabinete significa «una oportunidad para el país», y consideró que «hay una buena expectativa por parte del mercado» en relación a la nueva función que cumplirá el actual titular de la Cámara de Diputados al frente del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca.

El desembarco de Massa y la unificación de tres ministerios en una sola carteras fueron decisiones respaldadas por referentes del oficialismo y de la CGT, quienes manifestaron sus expectativas por el nuevo rol ejecutivo del saliente presidente de la Cámara de Diputados y ponderaron su capacidad de gestión.

Para Morales, el diálogo con el Frente de Todos (FdT) «se dará en el Congreso» y recordó que ese ámbito es dónde Massa «cultivó sus mayores vínculos».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.

Tapa del día