Regionales - Seguridad |

OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA DEL LUNES

Trevelin: se «pasó» de caña con ruda, la alcoholemia le dio positiva y terminó demorado

Es tradición argentina tomar tres sorbos de caña con ruda en ayunas cada primero de agosto; sin embargo, al ingerir una cantidad mayor del clásico brebaje que hace honor a la Madre Tierra, no es recomendable manejar. En tal contexto, sobre la una de la madrugada del lunes, personal de la Comisaría de Trevelin realizaba un patrullaje sobre la Ruta 34, cuando los agentes observaron una Ford EcoSport color gris que se encontraba a un lado del camino.

Según indicaron fuentes policiales, «al solicitar a los ocupantes del vehículo que descendieran, se constató que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, poor lo que se solicitó la presencia de personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), a fines de realizar control de alcoholemia, arrojando como resultado 0.94 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se procedió a su demora y posterior traslado al Hospital local para su atención».

Al individuo le labraron una infracción a la Ley Nacional de Tránsito, ingresó en comisaría a las 2:25 de la madrugada y finalmente la camioneta fue llevada a la dependencia policial y puesta a disposición de la Justicia, mientras que «los demás ocupantes del rodado se retiraron del lugar», informaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...


Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a la Argentina

El presidente Alberto Fernández invitó a su par electo de Colombia, Gustavo Petro, a realizar una visita oficial a la Argentina en los próximos meses y le reafirmó su compromiso de seguir apoyando la paz en su país...

Tapa del día