Trelew |

EN CALLE CENTENARIO Y OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD

Trelew avanza con la obra de la nueva rotonda y tareas de mantenimiento vial


La Municipalidad  de Trelew continúa trabajando para mejorar la trama vial de la ciudad. Una de las obras que se encuentra más avanzada es la de la nueva rotonda que unirá las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir, ejecutada a través de la empresa Rutasur S.A.
Este viernes continuará la colocación de hormigón y también se harán trabajos de excavación y pase de cañeros. La obra iniciada a principios de febrero, comprende la ejecución de aproximadamente 6.515 m2 de pavimento de hormigón, un cordón integral y obras complementarias como recambio de cajas brasero y tapas de boca de registro, extensión de red de riego, colocación de cañerías para cruces de servicios futuros y señalización vertical y horizontal.
Se trata de una obra gestionada desde el Municipio ante las autoridades nacionales, en el marco del Plan Argentina Hace, con una inversión que supera los 39 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días.

Mantenimiento vial
 
A través del área de Servicios Públicos, se llevaron adelante trabajos de mantenimiento de la traza vial en distintos sectores de la ciudad. Durante esta semana se realizaron tareas de bacheo en Pellegrini y El Carmen, y también en Mitre y Fray Luis Beltrán. La semana que viene se avanzará sobre distintos puntos de la calle López y Planes. Las tareas realizadas son recorte de la calzada dañada, preparación del suelo y colocación de hormigón H21 en la superficie, esto último con condiciones climáticas favorables. Se solicita a los vecinos que circulen con precaución en los sitios señalizados, para evitar posibles accidentes.
Además, hubo relleno y repaso de calles en Urquiza, desde Cadfan Hughes a María Humphreys y en la calle Gobernador Costa, desde Diana Spencer hasta Centenario. También se realizó la limpieza de sumideros ubicados sobre Avenida 9 de Julio, entre Fontana y Mitre, y sobre la calle Lewis Jones. 



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día