Sociedad - Puerto Madryn |

YA SUPERA LOS TRES MILLONES Y MEDIO DE PESOS

Sigue creciendo el acumulado del Bingo de Puerto Madryn

Con un pozo acumulado de 3.610.003,90 pesos, el Bingo Municipal de Puerto Madryn abrirá sus puertas desde el viernes 5 al domingo 7 de agosto de 22 a 4 horas.
Los residentes y turistas podrán disfrutar del tradicional entretenimiento en Belgrano 585. El ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años.
Cabe recordar que cada cartón tendrá un valor de 50 pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de 400 pesos en la línea y de 800 pesos a bingo. Existe además una superlínea de 1000 pesos y cuatro bingazos de 1800, 2000, 2000 y 4000 pesos.
Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del Pozo hasta la bolilla 8 inclusive y el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Provincia realizará trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de Puerto Pirámides

Este jueves, el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina, y el director general del área, Marcelo Mammoliti, pertenecientes al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial...


Aspirantes a bombero se capacitaron en rescate vehicular

Tras dos semanas de actividad, los y las jóvenes que buscan convertirse en bomberos voluntarios, tuvieron clases teóricas y prácticas sobre los contenidos básicos a conocer para afrontar una emergencia de esta característica, como por ejemplo...


Promoción internacional de los destinos argentinos en Chile

Organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), se llevó a cabo la acción promocional “Buy Argentina-Chile 2022” con el objetivo puesto en fortalecer la llegada de turistas internacionales a nuestro...


Lucio Bergia y Genaro Mottesi hicieron experiencia en el Argentino

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Argentino de Karting en el circuito de la localidad bonaerense de Zárate, donde en categoría cadetes estuvieron participando los comodorenses Lucio Bergia y Genaro Mottesi.

Tapa del día