Se despachó Cristina

“El poder judicial argentino apesta”, publicó este domingo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien lanzó una serie de tuits donde denunció la supuesta complicidad entre Diego Luciani, el presidente del Tribunal Fiscal, Rodrigo Giménez Uriburu y el camarista Llorens. Según afirmó, recusará al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani.
La vicepresidenta hizo referencia a la nota de Página 12 titulada «Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri», en la que se ven imágenes de estos funcionarios judiciales con la misma camiseta, en el marco de un partido de fútbol que «que ambos jugaron en la quinta de Mauricio Macri, Los Abrojos, cuando era el Presidente de la Nación», según indica el texto periodístico.
Cristina cargó contra la supuesta complicidad entre el poder judicial argentino en la causa Vialidad, la cual la tiene apuntada como una de las principales protagonistas por asociación ilícita.
Claro está que los alegatos del fiscal de la última semana, pusieron de muy mal humor a la Vicepresidente, quien tuvo tiempo durante el fin de semana para armar su arremetida.

ÚLTIMAS NOTICIAS