Politica - Termómetros |

Se despachó Cristina

“El poder judicial argentino apesta”, publicó este domingo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien lanzó una serie de tuits donde denunció la supuesta complicidad entre Diego Luciani, el presidente del Tribunal Fiscal, Rodrigo Giménez Uriburu y el camarista Llorens. Según afirmó, recusará al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani.
La vicepresidenta hizo referencia a la nota de Página 12 titulada «Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri», en la que se ven imágenes de estos funcionarios judiciales con la misma camiseta, en el marco de un partido de fútbol que «que ambos jugaron en la quinta de Mauricio Macri, Los Abrojos, cuando era el Presidente de la Nación», según indica el texto periodístico.
Cristina cargó contra la supuesta complicidad entre el poder judicial argentino en la causa Vialidad, la cual la tiene apuntada como una de las principales protagonistas por asociación ilícita.
Claro está que los alegatos del fiscal de la última semana, pusieron de muy mal humor a la Vicepresidente, quien tuvo tiempo durante el fin de semana para armar su arremetida.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Animalito e’ dios

En China presentaron a «Maya», el primer ejemplar de lobo ártico clonado del mundo. La empresa biotecnológica Sinogene fue la encargada de la clonación de la hembra de esta especie...


Recomiendan no beber agua desalinizada en Puerto Pirámides

Debido a los altos niveles de toxicidad detectados en moluscos bivalvos, la Municipalidad de Puerto Pirámides ratificó lo emitido por la Dirección Provincial de Salud Ambiental de Chubut, en cuanto a la advertencia de evitar beber agua desalinizada.


Esquel: desbaratan banda que contrabandeaba insumos para electrodomésticos

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Esquel incautaron en dicha ciudad insumos para electrodomésticos de origen ilegal. Las investigaciones comenzaron en diciembre del año pasado con el objeto de desarticular una organización criminal dedicada a la...


Ya son siete las ballenas francas muertas en el Golfo Nuevo

El equipo del Instituto de Conservación de Ballenas (ICB), a través del Programa de Monitoreo Sanitario Ballena Franca Austral (PMSBFA), se encuentra trabajando en las necropsias de las ballenas francas australes y colaborando con otras instituciones y especialistas de la...

Tapa del día