TAEKWONDO DE CARA A LOS JUEGOS DE INTEGRACIÓN

Se conformó la Selección para la cita regional en La Pampa

Entre los días 9 a 11 de septiembre, se disputarán en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, la 1° Edición de los denominados Juegos de Integración Patagónica.
En este certamen, estarán en actividad disciplinas deportivas como el taekwondo, que el pasado domingo definió a los deportistas que serán los integrantes de su Selección, tanto en rama femenina como masculina.

 

El taekwondo chubutense tiene su selección
El pasado domingo, en el marco del Campus de Entrenamiento dictado en Puerto Madryn por el entrenador de la Selección Argentina Gabriel Taraburelli, se realizó el Clasificatorio a los Juegos de Integración Patagónica.
La actividad, organizada por la Federación de Taekwondo Olímpico de la provincia del Chubut, definió a los deportistas que integrarán el equipo Chubut conformado por seis deportistas, tres en rama Femenina y tres en Masculina.
Entre los caballeros, integrarán el seleccionado chubutense: Marcos Gatica (-55 kgs; de Puerto Madryn), Tobías Muga (- 63 kgs; de Puerto Madryn) y Renzo Balmaceda (-73 kgs, de Comodoro Rivadavia), con Andrés Castañeda como entrenador.
En tanto, el conjunto Femenino, tiene como integrantes a las deportistas Florencia Gutiérrez (- 49 kgs, de Puerto Madryn), Romina Mancuello (- 55 kgs, de Comodoro Rivadavia) y Jazmín Zalazar (- 63 kgs, de Comodoro Rivadavia), comandadas por la coach Antonela Castro.
El delegado del equipo será Damián Gigliotti; entrenador madrynense y presidente de la Federación de Taekwondo Olímpico chubutense.
Vale destacar que los Juegos de Integración Patagónica, se disputarán entre los días 9 y 11 de septiembre en Santa Rosa, provincia de La Pampa.

ÚLTIMAS NOTICIAS