HOCKEY SE JUEGA LA SUPERLIGA DE HOCKEY

PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.

El certamen, tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca, teniendo a «Las Lobas», debutando en Torneo frente a sus pares locales de Sociedad Sportiva. Asimismo, en rama masculina, el Trelew RC también participará de este importante.

 

Comienza la Superliga

Como representantes del hockey chubutense, estarán jugando durante este fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca, el plantel superior femenino del Puerto Madryn RC, afrontando una nueva cita del hockey a nivel nacional organizada por la Confederación Argentina de Hockey.

Este viernes, «las Lobas», ultimas campeonas del Torneo Apertura de Hockey de la Asociación del Valle, jugarán su primer partido ante las anfitrionas, sus pares de Sociedad Sportiva, partido a jugarse desde las 9:30 horas, precisamente en cancha de Sportiva.

En tanto, en la tarde, continuará la presentación de las madrynenses cuando desde las 17 horas, se midan en cancha del Club Universitario, ante sus pares de Pacífico , también representantes locales.

El PMRC completará la programación de la Zona A del certamen, jugando el día sábado, a partir de las 14 horas, frente a Mar del Plata Club; partido a jugarse en cancha de Sociedad Sportiva.

Vale destacar que la actividad continuará el día domingo con los cruces. La Zona B. está integrada ´por los equipos Universitario, Monte Hermoso (con Rocío Sánchez Moccia, jugadora de la Selección Argentina «Las Leonas»), UNCAS RC de Tandil y CUDS de Mar del Plata.

 

En caballeros, estarán «las Cebras»

Vale destacar que en la rama masculina, el hockey chubutense contará con la presencia del Trelew RC, que integra la Zona A del certamen con Independiente de Tandil, Estudiantes de Olavarría, y UNCAS de Tandil. El debut de «Las Cebras2, será el día viernes frente a Estudiantes de Olavarría desde las 14 horas, para jugar el sábado ante UNCAS a las 9:30 horas, completando  el fixture inicial en la tarde sabatina frente a Independiente de Tandil a as 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS