Cultura y Espectáculos |

«Pipa» es la película más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global

«Pipa», el último filme de la trilogía policial dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato que se estrenó el 27 de julio pasado por Netflix, fue la película de habla no inglesa más vista de la plataforma en el mundo de la última semana.
Según informó Netflix en un comunicado, el filme que sucedió a «Perdida» (estrenada en salas de cine en 2018) y «La corazonada» (presentada en Netflix en 2020) donde se puede ver la última aventura policial del personaje de Manuela Pelari, se ubicó en la lista del Top 10 de películas en 79 países, como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, México, Israel, Australia, Italia, entre otros.
En una entrevista poco antes del estreno del filme que obtuvo 23,16 millones de horas vistas en la última semana, Lopilato había vaticinado la visibilidad que le daría el estreno en Netflix: «Las plataformas dieron la posibilidad de que se pueda ver nuestro cine por todo el mundo».
Detrás de la trilogía inspirada en las novelas de Florencia Etcheves está «Too Old for fairytales» del polaco Kristoffer Rus.

¿De que trata Pipa?

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día