"ES UNA PERSONA CONOCIDA Y TIENE UNA INTENCIÓN DE VOTO IMPORTANTE", SOSTUVO EL DIPUTADO

Pagliaroni asegura que la UCR apoya «mayoritariamente» al candidato en Trelew

En el marco de la polémica por la precandidatura de Federico Massoni a intendente de Trelew en calidad de «extrapartidario» y dentro de la Unión Cívica Radical, el diputado provincial Manuel Pagliaroni contó que «hemos tenido una reunión con la mayor parte del radicalismo de nuestra ciudad, en la cual hemos avanzado en esta propuesta de que Federico encabece un proyecto municipal, más allá de otros sectores como el partido municipal que el propio Massoni tiene conformándose y que podría ser parte de este proyecto».

En diálogo con AzM Radio, señaló que «otros espacios seguramente se irán sumando, y en el radicalismo tenemos esta vocación claramente frentista de cara a las próximas elecciones, con búsqueda de consensos, y no me cabe duda de que el radicalismo sería la columna vertebral de un proyecto de este tipo», a la vez que destacó «que se haya alineado mayoritariamente detrás de esta idea, estamos muy contentos de que esto haya sucedido».

«De los sectores que formaron parte en las últimas elecciones», el F.R.A.Ch. «es el único que no está», aclaró Pagliaroni. Consultado sobre la elección de Massoni, sostuvo que «es una persona que tiene ganas de ser candidato, que tiene una idea en la que concidimos respecto de lo que debe ser Trelew para recuperar su rol económico dentro de la región y empezar a generar más empleo y protagonismo; esto Trelew lo venía perdiendo y la pandemia ha sido un golpe muy duro para la ciudad, así que se necesitan políticas desde el Municipio y que ojalá sean acompañadas a nivel provincial».

«Lógicamente Massoni es una persona conocida y que en las encuestas tiene una intención de voto importante, pero fundamentalmente tiene conocimiento por su rol público, y eso también ayuda a que comencemos un trabajo de conformación de equipos y de diagramación de lo que sería una propuesta municipal para los próximos cuatro años. Hoy estamos en esa etapa, conformando al menos de parte del radicalismo y del grupo que acompaña a Massoni, y tendremos que trabajar fuertemente en la plataforma para llegar bien a las próximas elecciones», manifestó el diputado.

ÚLTIMAS NOTICIAS