PARA EL CRECIMIENTO DIRIGENCIAL 2022

Mujeres CAME realizó su 3° Mesa Federal

Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su tercera Mesa Federal para el crecimiento dirigencial, en la que se abordó como tema central la gestión del tiempo y las distancias.

El encuentro fue dirigido por Laura Teruel, directora del sector, y contó con la participación de la comisión directiva, las coordinadoras regionales y las referentes MECAME de todo el país.

La actividad comenzó con la presentación de Maximiliano Panero, especialista en el tópico de la reunión y capacitador de la Escuela de Negocios de CAME, quien hizo un recorrido por la administración eficiente del tiempo, como organizarse para separar las prioridades, poder diferenciar los asuntos de los pendientes. Para finalizar, todas las referentes provinciales interactuaron con el capacitador sobre cómo administrar los tiempos de una manera más efectiva.

En el cierre de esta reunión, todas las participantes destacaron lo importante que son estas capacitaciones y el dinamismo con las que son planeadas para una mejor comunicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS