NATACIÓN EN RAWSON

Más de 200 deportistas formaron parte del MATCH 2022

El pasado fin de semana, la ciudad capital de Rawson y precisamente la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys, fue sede del Torneo MATCH 2022 de natación.
La actividad, contó con el acompañamiento de la FENACH, del cual formaron parte más de 200 deportistas de Chubut y Santa Cruz.

 

 

La natación tuvo su evaluación
El pasado sábado 6 de Agosto se llevó a cabo en la ciudad de Rawson, el Torneo MATCH 2022 organizado por la Asociación Myfanuy Humphreys.
El torneo se desarrolló en 2 jornadas distendidas y de gran camaradería entre todos los participantes y si bien contó con la fiscalización de árbitros de CADDARA y tiempos oficiales, no sumó puntos por nadador ni por equipos.
Contó con la participación de cerca de 200 nadadores de la provincia del Chubut y de Santa Cruz como ser los deportistas llegados desde el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Club Deportivo Madryn, el Natatorio Municipal Trelew, Club Argentinos del Sur de Gaiman, Equipo Municipal de Comodoro Rivadavia, El Natatorio Municipal Leo Quiroga de Puerto Deseado, el Natatorio Municipal Comandante Luis Piedra Buena, Club Hispano Americano de Río Gallegos, y el anfitrión: Asociación Myfanuy Humphreys

ÚLTIMAS NOTICIAS