BÁSQUET POR EL TORNEO APERTURA

Madryn y Ferro inician la serie Final en Mayores Masculinos

Este viernes en la noche, Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, comenzarán a jugarse la instancia Final del Torneo Apertura de ABECH en Mayores Masculinos.
Se medirán desde las 21:30 horas en el Estadio “Luján Barrientos” del club “Aurinegro”. En Mayores Femenina, en tanto, jugarán desde el día lunes.

 

 

Viernes de Final
La Final del Torneo Apertura 2022 de la ABECH, comenzará a jugarse desde este viernes, en lo que será su instancia Final en Mayores Masculino entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.
El Juego 1 de la Final, tendrá lugar en el Estadio “Luján Barrientos”, desde las 21:30 horas, con los jueces Dinamarca, Ávila y Ruiz, más el Comisionado Técnico Rubén Riquelme. Será en casa del “Depo” ya que terminó primero en la fase regular.
En tanto, el segundo duelo de la serie será el día domingo, desde las 21 horas, en el Estadio “Mariano Riquelme”, con Lugli, Sosa y Acevedo como jueces, nuevamente Riquelme como Comisionado Técnico.
De ser necesaria la definición en un tercer juego, será el día martes en cancha del “Aurinegro”.
Vale destacar que el Deportivo Madryn accedió a la Final tras eliminar en Playoffs a Germinal, por 2-0; mientras que “La Maquinita” se impuso en sus Semifinales ante Guillermo Brown, al que venció por 3-2.

 

En Femenina, juegan desde el sábado
En la rama Femenina, en Mayores, también se jugará la Final entre Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn: el Juego 1 de la instancia, se disputará el día lunes, en el Estadio “Luján Barrientos”.
El primer juego será desde las 21 horas, con Dinamarca, Sosa y Heredia como árbitros; mientras que el Juego 2, será el día miércoles, en el reducto de “La Maquinita”, a jugarse a partir de las 21 horas.
De ser necesario, el tercer partido tendrá lugar el viernes en cancha de “Las Aurinegras”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS