BÁSQUET TORNEO APERTURA

Madryn se quedó con el primer juego de la Final

En la noche del viernes, se jugó en el Estadio “Luján Barrientos”, el Juego 1 de la serie Final del Torneo Apertura de ABECH en Mayores Masculinos, entre el local Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.
Fue una ajustada victoria del “Depo”, por 66 – 64. Sacando ventaja en la serie por el campeonato. Este domingo, se disputará el Juego 2 en cancha de “la Maquinita” que querrá ganar para estirar la definición a un tercer duelo.

 

 

Ventaja para “El Depo”
En la noche del viernes, comenzó a jugarse la instancia Final del Torneo Apertura de ABECH en Mayores Masculinos, con el Deportivo Madryn recibiendo en el Estadio “Luján Barrientos” a su par de Ferrocarril Patagónico en el Juego 1 de la serie.
Fue triunfo para el conjunto “Aurinegro” que comanda Andrés Del Sol, que derrotó por un ajustado 66 – 64 a su par de “la Maquinita”, en una noche donde Santiago Avendaño fue el destacado en el ganador, que aportó 18 unidades.
Pese a esta caída, Ferro tendrá su oportunidad de buscar empardar la serie este domingo cuando sea local en el Juego 2 de la serie, a jugarse en el Estadio “Mariano Riquelme” desde las 21 horas ante “El Depo” que, de ganar, extenderá la definición a un tercer duelo.

 

El lunes, turno de la definición Femenina
En tanto, el día lunes vale destacar que comenzará la serie Final de la categoría mayores Femenina, en la que Deportivo Madryn recibirá a Ferrocarril Patagónico en el Juego 1 de la definición.
Vale destacar que este fin de semana, se está jugando en la ciudad de Puerto Madryn, el Final Four de la categoría U17 Femenina, la cual tiene lugar en el “Mariano Riquelme” de Ferro, con las locales recibiendo a Deportivo Madryn, Guillermo Brown y Racing Club de Trelew.
En U17 masculino, también está jugándose el Final Four y en esta caso, en el Gimnasio “Benito García” del Club Guillermo Brown, con los brownianos jugando frente a Ferrocarril Patagónico, Deportivo Madryn y Huracán de Trelew.

FOTO: Gentileza Prensa Club Ferrocarril Patagónico

ÚLTIMAS NOTICIAS