FÚTBOL 8AVOS DE COPA SE JUGARÁN EN LA PLATA

Madryn – Quilmes por Copa Argentina, jugarán en La Plata

Hace minutos, se confirmó la sede que tendrá el cotejo que por los Octavos de Final de Copa Argentina, sostendrán el equipo de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, ante Quilmes.
Elk duelo entre los dos equipos que comparten Primera Nacional, se jugará el próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Club Gimnasia de La Plata, tal como se conoció hace instantes. El ganador del cruce, jugará ante Boca Juniors.

 

 

“El Bosque” será la sede del cruce de Octavos coperos
Finalmente, tras varios días de espera, se confirmó la sede del encuentro que por Octavos de Final de Copa Argentina, jugarán el Deportivo Madryn ante Quilmes: será el próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 16:10 horas.
Esto, fue confirmado hace minutos por parte del área de prensa del Club Social y Deportivo Madryn, luego de ser comunicado por la organización del certamen.
En los últimos días varias reuniones se dieron en pos de coordinar el escenario del encuentro, que incluyó el análisis de varias sedes, pasando por Cutral Co en provincia de Neuquén, hasta Santa Fé e incluso pensando en las canchas de Arsenal de Sarandí o de Lanús.
Sin embargo, este unes terminó de confirmase una sede que había tomado fuerza el último viernes.
De esta forma, “El Depo” volverá a disputar cotejo por Copa Argentina nuevamente en “El Bosque”, la casa del Club Gimnasia donde semanas atrás consiguió el pase a la presente instancia, tras eliminar en la definición por penales al equipo de Liga Profesional, Tigre.
En tal ocasión, fue empate en 3, en un agónico y emotivo cotejo, y en el que el arquero “Aurinegro” Yair Bonnin se erigió como figura.
Ahora, los simpatizantes del “Depo” ya cuentan con destino para lo que será una nueva instancia histórica para su equipo, en la que ya se están organizada para acompañar con la venta de cupos en micros y viajes particulares.
Vale destacar que Madryn y Quilmes, tendrán su primer cruce el próximo sábado, cuando desde las 15 horas jueguen en el Estadio “Abel Sastre” por la 32° Fecha de la Primera Nacional, lo cual será una buena oportunidad para conocer el juego de uno y otro equipo de cara al choque por Copa Argentina.
Madryn, regresó a los entrenamientos este lunes, tras arribar de Mendoza donde el fin de semana por la 31° programación, igualó en 2 ante Deportivo Maipú.

ÚLTIMAS NOTICIAS